Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje por la Costa turca, mar Egeo y mediterraneo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2955 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje por la Costa turca, mar Egeo y mediterraneo.  Posted: Reply with quote

Fransiscu
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Soy nuevo es esto así que vamos allá.

Este verano quiero ir unos 15 días, aprox, a hacer una ruta por la costa turca, desde Izmir, hasta Antalya, Pasando por Efeso, Didima, Bodrum, Marmaris, Pamukale, Kaç. Olimpos y Antalya.

Quiero ir en coche haciendo la ruta, por la carretera de la costa, (menos cuando vaya a pamukkale, claro), y parando donde llegue, es decir, sin ir con hoteles reservados,

Alguien ha hecho el viaje, voy solo así que igual es un handicap, pero es lo que hay!..quiero ir o en Julio o en Agosto, no tengo fechas todavia, a ver si alguien me aconseja cuando ir.

A ver si alguien me puede dar consejos, si es facil encontrar hoteles o casas, si es caro , si es seguro, y bueno que tal os fue si lo hicisteis, vamos cualquier consejo es bueno.(acepto todo tipo de sugerencias!!)

Gracias por adelantado. Saludos

Fransiscu
Back to top Hola Soy nuevo es esto así que vamos allá. Este verano quiero ir unos 15 dias, aprox, a hacer una ruta por la costa turca, desde Izmir... Fransiscu Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube